Compuerta Gaer® Válvulas manuales
Gaer™ ha dado un paso más en el diseño de su válvula de compuerta, obteniendo como resultado una válvula robusta, duradera y de gran estanqueidad.
FIABILIDAD: Válvulas fabricadas según los estándares de la normativa nacional e internacional, cumpliendo los controles de calidad más estrictos, lo que proporciona un producto fiable, seguro y resistente, idóneo para todo tipo de aplicaciones hidráulicas.
ESTANQUEIDAD: La estanqueidad de la válvula está garantizada de forma triple mediante sus tres juntas tóricas. Además se evita la entrada de polvo por la parte superior del eje con una pieza elastomérica que asegura que el eje queda aislado del ambiente exterior.
ROBUSTEZ: Su nuevo diseño confiere a la válvula de compuerta Gaer™ una gran resistencia en todos sus elementos. Materiales de fabricación de primera calidad, como la fundición dúctil utilizada, el eje de acero inoxidable o el elastómero EPDM, posicionan nuestra válvula en los mercados más exigentes.
ANTICORROSIÓN: Recubrimiento interior y exterior con epoxi en polvo, con un espesor de 250 micras. Se trata de un recubrimiento sólido, resistente y de gran dureza que posee probada resistencia a los agentes químicos, al impacto y a la corrosión. Esta resistencia está avalada por las pruebas y ensayos a los que se somete la válvula en fábrica, garantizando la durabilidad de la misma.
FACILIDAD DE MANEJO: La configuración del eje de acero inoxidable permite un desplazamiento suave en todo su recorrido. Posibilidad de accionamiento por volante, cuadradillo o motor eléctrico.
CONFIANZA: Algunos modelos de nuestras válvulas de compuerta Gaer™ disponen de homologación WRAS (Water Regulation Advisory Scheme) para agua potable.