MAT Holding®, grupo al que pertenece Regaber® con “Business With Social Values”

Mediante la marca BSWV se promociona a estas empresas sociales, dándoles visibilidad, y obteniendo, de esta manera, posibilidades reales de contratación por parte de empresas privadas o públicas. Mediante el compromiso adquirido por Mat Holding Group, se identifica nuestra compañía como una organización con valor social. Por tercer año consecutivo, hemos firmado el compromiso en su nivel máximo: 5 sobre una escala de 5 que reproducimos al final de esta noticia.

Gracias a todos los que hacen posible que sigamos siendo una empresa líder.

 

1508Regaber MatHoldingGroup BWSV 01

 

Compromiso BWSV

Nivel 1: No discriminar negativamente en las operaciones mercantiles de nuestra compañía a organizaciones y empresas con valor social, que trabajen para la inserción laboral de personas con discapacidad.

Nivel 2: Tratar en estricta igualdad de condiciones –es decir, sin desconfianzas ni reservas injustificadas por apriorísticas-, a la hora de tomar decisiones que cierren transacciones o negocios, cualquier operación u oferta que, compitiendo con las efectuadas por otras cualesquiera organizaciones mercantiles, haya presentado una empresa u organización con valor social que trabaje para la inserción laboral de personas con discapacidad.

Nivel 3: Fomentar, siempre que sea posible, la concurrencia de al menos una oferta presentada por organizaciones y empresas con valor social que trabajen para la inserción laboral de personas con discapacidad, entre las ofertas presentadas para la realización de transacciones mercantiles dentro de la operativa normal de nuestra organización; así como cuidar de que, a la hora de decidir, todas las ofertas sean tratadas con la más rigurosa igualdad según criterios exclusivamente empresariales, es decir, sin prejuzgar negativamente una oferta por proceder de una empresa con valor social.

Nivel 4: Practicar la discriminación positiva de las entidades y empresas con valor social que trabajan para la inserción laboral de personas con discapacidad, ofreciéndoles, en el proceso negociador de las condiciones de un contrato, una segunda oportunidad para que igualen si es que pueden- las ofertas presentadas en condiciones más favorables por otras empresas, que no comparten la calificación de negocio con valor social.

Nivel 5: Excluir como proveedoras, siempre que exista otra opción al menos igual, a todas aquellas compañías mercantiles o entidades que discriminen negativamente, en sus operaciones mercantiles, a las entidades y empresas con valor social que trabajen para la inserción laboral de personas con discapacidad.