Unitechline® Tubería riego por goteo autocompensante
Unitechline® es una tubería de riego por goteo con gotero integrada y autocompensante fabricada por Netafim®, especialmente diseñada para el riego enterrado en jardines y zonas verdes, aportando la solución definitiva para riego subterráneo. Disponible en diámetro de 17 mm y con espesor de 1,2 mm.
La tubería Unitechline® tiene multitud de aplicaciones desde el riego subterráneo en céspedes, el riego subterráneo o en superficie de arbustos, árboles y flores, medianas y rotondas, taludes y muros verticales, zonas verdes urbanas de intenso tráfico con problemas de visibilidad y de inundación de la calzada, zonas verdes urbanas con problemas de vandalismo, zonas verdes de orografía ondulada, sectores con formas irregulares, vientos fuertes, césped de campos deportivos, cubiertas y azoteas naturalizadas, pavimentos verdes…
Características técnicas
- Tubería de polietileno virgen de alta calidad, color marrón 1.2 mm de espesor de pared, resistente a radiación UV.
- Gotero plano integrado termo-soldado a la tubería.
- Membrana de silicona inyectada resistente a productos químicos usados en jardinería, cloro incluido.
- Gran cámara de regulación.
- Rango de compensación de 0,5 a 4,0 bar. Coeficiente Kd 1,6.
- Máxima uniformidad en la distribución de agua. CV 3 % (clase A).
- Máxima área de filtrado, toma del agua del centro de la tubería, donde hay menos suciedad, a través de un filtro de grandes dimensiones (130 mm2).
- Laberinto sistema TurboNET® de Netafim®, con la más amplia sección de paso de agua: 1,26 mm de ancho, 1,0 mm de profundidad y 40 mm de largo.
- Exclusivo mecanismo anti-succión, único sistema anti-arena y anti-sifón que previene la succión de tierra de alrededor de gotero para instalaciones de riego subterráneo.
- Barrera física interna anti-raíces en cada gotero, con cámara asfixiante para instalaciones de riego subterráneo.
- Filtración recomendada: malla – anillas 130 micras.
- La versión antidrenante CNL permite mantener en carga la tubería en los tiempos entre riegos. Elimina y disminuye drenajes indeseados y reduce el tiempo de llenado de las tuberías. Contribuye al ahorro de energía.
- Cumplen con la normativa ISO 9261.