Parque Lago Arrosadia en Pamplona
Se ha realizado el ajardinamiento de un parque de más de 37.000 m2, que cuenta con un gran lago y que recupera el río Sadar como eje vertebrador será la nueva puerta de entrada a Pamplona por el Sur de la ciudad.
El lago, dispone de un gran geiser de 20 metros de altura, controlado mediante un sistema de automatización Condor, que gestiona la información recibida mediante sensores de presión, caudal y cualquier entrada analógica disponible, para controlar la apertura de una electroválvula Dorot S300.
El agua del lago, se filtra mediante una batería de filtros de arena Regaber.
Por último, las zonas verdes perimetrales, están regadas mediante un sistema de riego subterráneo de bajo caudal, Unitechline, que permite reducir el agua necesaria, así como el disfrute del jardín incluso cuando se está regando