Nuestros goteros aún más resistentes y duraderos
Nueva membrana más resistente a productos químicos

Siguiendo nuestro objetivo de mejora continua de las soluciones aportadas para una agricultura más rentable y sostenible, Netafim ha realizado un nuevo avance en la elección de los materiales de los goteros autocompensantes.

Para garantizar un mayor resistencia de las membranas de los goteros autocompensantes a los productos químicos, cada vez más utilizados en agricultura, se ha mejorado la composición de la materia prima de la membrana, lo que garantiza su rendimiento óptimo a lo largo de toda la vida del gotero.

El uso cada vez mayor de productos químicos en el sistema de riego, ya sea para la fertilización, protección de cultivos o mantenimiento del sistema, puede provocar que los solutos disueltos interactúen con la membrana de una manera indeseable, afectando el rendimiento de las membranas.

Siempre en constante evolución para adaptarse a las necesidades de la agricultura actual y futura, Netafim, tras multitud de ensayos con diferentes composiciones de membrana llevándola a condiciones límite, ha optado por una innovadora composición del material de la membrana. Una innovación para elevar aún más la calidad de los goteros.

Aunque esta mejora aumenta la resistencia de la membrana a los productos químicos, incluido el cloro activo, recomendamos el uso de peróxido de hidrógeno para la desinfección y oxidación del sistema de riego por goteo.

Productos relacionados