S500 Válvula hidráulica
Vávula hidráulica S500 de Dorot® de cierre por pistón que permite ser pilotada para adaptarse a todas las operaciones de control. El innovador sistema de guía, junto al avanzado diseño hidrodinámico de la estructura se suman para dar unas pérdidas de carga muy bajas cuando la válvula está completamente abierta. Gracias a sus prestaciones, permite realizar regulaciones de caudal o presión en condiciones límite.
El sistema de cierre por disco y el sistema de guiadp garantizan operaciones de poca fatiga por fricción, asegurando una alta fiabilidad y un bajo mantenimiento. Durante la operación de cierre, la velocidad va disminuyendo para evitar sobrepresiones. Además, su diseño reducido de la válvula entre bridas, permite aprovechar el máximo de los espacios de instalación.
Características técnicas
- Capacidad de regulación a caudal cercano a 0, conseguido mediante el dispositivo LTP® que elimina totalmente la necesidad de un bypass para bajo caudal.
- El innovador sistema de guía junto al avanzado diseño hidrodinámico de la estructura se suman para dar unas pérdidas de carga muy bajas cuando la válvula está completamente abierta.
- El modelo estándar de la serie 500 permite una gran variedad de aplicaciones mediante la utilización de pilotos hidráulicos.
- Un diseño de la válvula reducido entre bridas permite aprovechar al máximo los espacios de la instalación.
- El sistema de cierre por disco y el sistema de guiado garantizan operaciones de poca fatiga por fricción, asegurando una alta fiabilidad y un bajo mantenimiento.
- Durante la operación de cierre, la velocidad va disminuyendo para evitar sobrepresiones.
- La serie 500 incluye, de forma opcional, un indicador de posición, que permite observar visualmente la posición de la válvula.
- Las operaciones de este modelo son suaves y muy estables, lo que hacen que sea muy adecuado para aplicaciones residenciales.
- Todos los materiales disponen de certificados que avalan su uso para agua potable.
Vídeos