Válvulas Regaber®: Múltiples ventajas
El diseño de las válvulas mecánicas de compuerta Regaber® presenta numerosas novedades en su diseño y fabricación que les dotan de numerosas ventajas. El cierre del cuerpo plano evita la acumulación de suciedad, además de permitir un paso recto del fluido. Para protegerla también contra el polvo se ha incorporado a nuestras válvulas una pieza en la parte superior del eje. La compuerta de EPDM vulcanizado con caucho de alta resistencia a la corrosión, flexibilidad, sin fugas y una perfecta adhesión.
Gracias al diseño de la válvula de compuerta, es posible reemplazar las juntas superiores con el sistema bajo presión. Para evitar que salga agua cuando se desmonta con dicho sistema en el ensamblaje del eje sólo se monta en la parte inferior de la tapa. Disponemos de un sistema de antifricción reductor patentado en los dos lados de la compuerta para su guiada, consiguiendo así la reducción del par de apertura y cierre. Además conseguimos reducir el par en más de un 50% por el sello del cuerpo. Los cojinetes son autolubricantes con lo que evitamos posibles atascos del eje, reducen el par de maniobra y son libres de mantenimiento. El procesado del eje mediante laminado, con acabado espejo evita el dañado de la tuerca de compuerta. El cuerpo y la tapa se recubren con 250 micras de pintura de resina epoxy que protege a la válvula de fluidos corrosivos. Ambiente C3 acorde a la norma ISO 12944.
En Regaber® usamos la fundición dúctil (GGG50), un innovador método de fundición mediante moldes poliméricos que mejoran la hidrodinámica de la válvula, permiten una protección epóxica uniforme, con espesor constante y firmemente adherida al metal, que reduce los procesos de corrosión del agua y alarga su funcionalidad. La fundición es de alta resistencia a tracción y al impacto. Tanto el proceso de fabricación como el proceso de montaje siguen un estricto control de calidad para obtener unas válvulas que destacan en el mercado. Cada válvula tiene su número de serie, donde aparece la fecha de fabricación, el proceso de fabricación y las características técnicas de cada componente de la válvula. Esto nos permite una trazabilidad completa.
Nuestras válvulas disponen de certificado WRAS (Water Regulations Advisory Scheme), así son aptas para el agua potable.
Acceso directo: Valvulería