17ª Jornada informativa de Riegos del Alto Aragón: Modernización de regadíos, una cuestión de futuro

1510Regaber RiegosAltoAragon Huesca 01

Riegos Iberia Regaber® participó como colaborador oficial en éste encuentro, al que asistieron más de 650 personas y que contó con la presencia de las distintas administraciones públicas, así como del ámbito académico y protección del medio ambiente.

 

1510Regaber RiegosAltoAragon Huesca 01

 

“Modernización de regadíos, una cuestión de futuro”. Ha sido el título de la 17 Jornada Informativa de Riegos del Alto Aragón, celebrada este 14 de octubre en Huesca, donde se ha hablado del mejor aprovechamiento del agua que se produce en un riego modernizado. Tanto César Trillo, presidente de Riegos del Alto Aragón, como Pablo Saavedra, secretario de Estado de Medio Ambiente, han reconocido el esfuerzo en la modernización que han llevado a cabo los regantes, lo que ha traído como consecuencia que “nuestros regadíos sean los más innovadores del mundo”.

 

1510Regaber RiegosAltoAragon Huesca 03  1510Regaber RiegosAltoAragon Huesca 02

 

En línea con lo allí expuesto, Regaber® dispone de la última tecnología que permite dotar de las herramientas técnicas necesarias para realizar una eficiente gestión del agua, optimizando recursos y retornos de la inversión.

Regaber®, soluciones avanzadas para el riego profesional

Más información: Diario del Campo