El próximo 25 de febrero da comienzo la 41 edición de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (FIMA), ésta edición será la más grande celebrada hasta el momento con una extensión de más de 163.500 metros cuadrados que darán espacio a más de 1500 marcas de índole nacional e internacional.

Como indica la organización, no sólo ha experimentado esta importante feria un crecimiento cuantitativo, sino cualitativo, pues va a mostrar la más alta tecnología y las novedades del sector a nivel internacional.

OBTENGA SU PASE DE ACCESO A FIMA SI YA ESTÁ REGISTRADO:
https://extranet.feriazaragoza.es/visualizarEntrada.aspx?codigo=8E6+LZHZWP0djk1KLt5Pas5rLw94EkYq

PARA NUEVOS REGISTROS, EN EL PROCESO DE ACREDITACIÓN DEBE INTRODUCIR EL CÓDIGO: O73JKK18W3Z46QO

FIMA es una vez más sinónimo de innovación dentro del sector agrario y una cita que consigue situar a Zaragoza como una ciudad importante a nivel internacional dentro del sector agrícola, como el epicentro de la agricultura del sur de Europa.

La Feria de Zaragoza se celebrará del 25 al 29 de febrero y Regaber estará presente en este evento para dar a conocer sus productos más tecnológicos y es que Regaber sigue ahora y más que nunca trabajando por la innovación en el riego, creando soluciones más eficientes, dirigidas a lograr cada vez una agricultura más sostenible.

Productos como el filtro Mini Sigma, que ha recibido el premio de FIMA a Novedad técnica cuyo objetivo es reconocer los productos desarrollados por empresas del sector que invierten en I+D+I.

Productos que destacan además de por su innovación, por su aportación tecnológica y por dar una solución ante una necesidad del mercado. Éste premio es el tercer reconocimiento que recibe el filtro Mini Sigma en diferentes ferias internacionales y en concreto el otorgado por FIMA se recibe desde el equipo de Regaber como un reconocimiento a un buen trabajo y la empresa lo agradece sinceramente.