Siguiendo nuestro objetivo de mejora continua de las soluciones aportadas para una agricultura más rentable y sostenible, hemos realizado un nuevo avance en la elección de los materiales de nuestros goteros autocompensantes.

Para garantizar un mayor resistencia de las membranas de los goteros autocompensantes a los productos químicos, cada vez más utilizados en agricultura, hemos mejorado la composición de la materia prima de la membrana, lo que garantiza su rendimiento óptimo a lo largo de toda la vida del gotero.

El uso cada vez mayor de productos químicos en el sistema de riego, ya sea para la fertilización, protección de cultivos o mantenimiento del sistema, puede provocar que los solutos disueltos interactúen con la membrana de una manera indeseable, afectando el rendimiento de las membranas. Se ha comprobado que la incorporación de óxido de hierro en las membranas mejora su resistencia química, manteniendo su rendimiento óptimo durante más tiempo.

Aunque esta mejora aumenta la resistencia de la membrana a los productos químicos, incluido el cloro activo, recomendamos el uso de peróxido de hidrógeno para la desinfección y oxidación del sistema de riego por goteo.

Productos relacionados