El próximo 14 de abril, en la sede de la Caja Rural del Sur en Sevilla, en la calle Murillo, nº2, se celebrarán unas interesantes jornadas sobre el cultivo del almendro, como alternativa de interés para los regantes andaluces.

La jornada será inaugurada por el presidente de Feragua, José Manuel Cepeda, y por el director general de Regaber®, José María Tey, y contará, entre otros, con la participación del investigador de mayor prestigio en el cultivo del almendro, Joan Girona, del IRTA, cuya ponencia se denomina «Respuesta productiva del almendro al riego». También participará el ingeniero agrónomo e investigador andaluz, Octavio Arquero, coordinador de Frutos Secos del IFAPA, que dará una ponencia sobre los «Aspectos agronómicos del cultivo del almendro».

 

1503Regaber Feragua Almendro 01

 

Está prevista también la participación de ponentes de la Consejería de Agricultura para exponer las ayudas de la PAC a los frutos secos y de una empresa comercializadora de almendras, que hablará sobre el mercado de este fruto seco. Clausurará el secretario general de Agricultura y Alimentación, de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Jerónimo José Pérez Parra.

Inscripción y programa: AQUÍ
Más información: Feragua