Regaber®

Riegos Iberia Regaber, S.A. nació en el año 1980 dentro del marco de la agricultura con el objetivo principal de desarrollar el riego gota a gota en España cuando hablar de riego por goteo era algo visionario. Sin embargo, hoy en día éste es el sistema de riego por excelencia en los países con situaciones críticas de disponibilidad de agua, donde el uso adecuado y sostenible del agua se hace completamente indispensable.

Es por eso que en Regaber® apostamos y trabajamos día a día por un uso eficaz, eficiente y responsable del agua. Porque en Regaber ofrecemos innovación para el riego profesional, y esta es nuestra razón de ser.

Regaber® forma parte del grupo Mat Holding®, un grupo de capital familiar de referencia en al ámbito nacional agrícola y de gestión del agua, al que también pertenecen IQV® fabricando y comercializando sales de cobre y productos fitosanitarios, Hidroglobal® con la gestión y el mantenimiento del agua para la industria, instalaciones y complementos, y Dorot® como fabricante líder de valvulería hidráulica y otros elementos de regulación de redes de distribución de agua.

 

 

EL MAÑANA
Desde nuestros orígenes hemos desarrollado un espíritu de mejora continua que, combinado con el de nuestros proveedores líderes a nivel mundial, nos hace trabajar en conceptos innovadores y avanzados que aseguren un riego sostenible para hoy y para mañana. Porque la responsabilidad medioambiental es nuestro compromiso.

NUESTROS CLIENTES
Saber estar cerca de nuestros clientes y de sus necesidades nos ha hecho líderes, ofreciéndoles soluciones completas, rentables, profesionales y ajustadas, a través de nuestros más de mil distribuidores y de nuestras ocho delegaciones distribuidas por toda la península e Islas Canarias y Marruecos, con Departamento Técnico propio capaz de ofrecer constantemente soporte técnico, operativo e hidráulico.

EL PROYECTO
Nos importa el éxito de cada proyecto, por ello el equipo técnico de Regaber® le ofrece su asesoramiento al principio de cada trabajo, supervisando y gestionando la ejecución durante la puesta en marcha y, finalmente, poniendo a su disposición nuestro servicio técnico post-venta para ayudarle en todo momento con todo lo que necesite, dándole las soluciones más adecuadas y precisas. Porque para nosotros cada proyecto es único.

 

Facebook Logo Empresa Twitter Logo Empresa Linkedin Logo Empresa Google Logo Empresa Youtube Logo Empresa
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Youtube

Copyright © 2017 Riegos Iberia Regaber, S.A. Todos los derechos reservados.SGS ISO-14001 TPL SGS ISO-9001 TPL
Aviso legal
 |  Política de cookies  |  Tesubi, Agencia de Marketing Online