Referencias

La empresa Riegos Pous, ha realizado una instalación de riego por goteo en cítricos, en la que destaca la instalación de filtros de anillas automáticos Galaxy® SKS. Se trata de sistemas diseñados especialmente para caudales elevados, ofreciendo una óptima solución de filtración para los cabezales de comunidades de regantes.

 

1901Regaber Referencias CCRR RiegosPous FiltracionAnillasEficiente 02

 

La tecnología de filtración de anillas es una tecnología eficiente y fiable, que ha ido evolucionando desde sus inicios, presentando en la actualidad unos parámetros de funcionamiento totalmente adaptados a las necesidades de la agricultura moderna: baja presión de limpieza y caudales mínimos de contralavado, lo que se traduce en un ahorro de agua y energía.

La configuración modular de los filtros Galaxy® SKS permite adaptarse a las necesidades de cualquier cabezal de filtrado.

 

1901Regaber Referencias CCRR RiegosPous FiltracionAnillasEficiente 01

 

En esta obra de modernización de una Comunidad de Regantes, Riegos Pous ha optado por una solución integral de Regaber, en la que se ofrece una alta eficiencia en el riego, un bajo consumo de agua y energía, y una durabilidad y fiabilidad demostrada de todos los productos que conforman la solución propuesta tales como las válvulas hidráulicas de control y regulación Dorot®, las válvulas de seccionamiento manual Gaer®, las ventosas A.R.I. y las tuberías de goteo integrado UniRAM®.

Copyright © 2019 Riegos Iberia Regaber, S.A. Todos los derechos reservados.SGS ISO-14001 TPL SGS ISO-9001 TPL
Aviso legal  Política de cookies  |  Tesubi, Agencia de Marketing Online