Referencias

La empresa Rioja Selecto, especializada en el cultivo del tomate de la variedad Jack en invernadero, cuenta con unos invernaderos de vanguardia, con un sistema de riego que les permite optimizar al máximo el consumo de agua y unas instalaciones de calefacción por biomasa para conseguir el clima perfecto para el cultivo del tomate. Para ello, han decidido apostar por auto-abastecerse dedicando una finca de 9 hectáreas al cultivo de caña para biomasa. En su línea habitual de trabajo, han optado por elegir el sistema más eficiente de riego: el goteo subterráneo, que además les permite realizar todas las labores de cultivo y recogida sin interferencias de los equipos de riego.

 

1709Regaber Referencias Agricultura Rioja Tomate 01 1709Regaber Referencias Agricultura Rioja Tomate 02

 

En su elección ha confiado en los productos Regaber®, eligiendo el gotero DripNET® 16/63 con un caudal de 1 l/h, con una separación entre goteros de 50 cm y una separación entre líneas de 80 cm. Instalado a una profundidad de 35 cm.

La instalación de la finca ha sido realizada por la empresa Fernando Lázaro S.L. Se trata de una empresa especializada en sistemas de riego, tanto agrícola como de zonas deportivas o de recreo, así como de equipos de filtrado y grupos de bombeo de calidad contrastada y prestigio en toda la zona de Rioja – Alavesa.

 

1709Regaber Referencias Agricultura Rioja Tomate 03 1709Regaber Referencias Agricultura Rioja Tomate 04

 

Enlaces relacionados: Tomate - DripNET®

Copyright © 2017 Riegos Iberia Regaber, S.A. Todos los derechos reservados.SGS ISO-14001 TPL SGS ISO-9001 TPL
Aviso legal
 |  Política de cookies  |  Tesubi, Agencia de Marketing Online