Referencias

La Asociación Valenciana de Agricultores (AVA-ASAJA), está trabajando muy activamente en su finca experimental de Sinyent (Polinyà del Xúquer, Valencia). Con esta finca pretende llevar a cabo multitud de ensayos que permitan a los agricultores valencianos ser más competitivos y conocer lo antes posible las mejores opciones de cultivos o variedades, así como las mejores técnicas en riego por goteo. Es destacable que una finca puntera en conocimiento agronómico confíe en la más avanzada tecnología que ofrecen los productos Regaber®.

 

1606Regaber Referencias SinyentValencia AVA-ASAJA 04  1606Regaber Referencias SinyentValencia AVA-ASAJA 01

 

La finca experimentald de AVA-ASAJA, con un total de 25 hectáreas, se ha dividido en parcelas de 1 ha aproximadamente. Se han diseñado 6 líneas hidráulicas con el objeto de regar por bloques las parcelas delimitadas. Para el sistema de automatización y control se ha instalado un centro de control Regaber®, que permite centralizar toda la información de caudales, tiempos y sensores instalados en campo, además de permitir la fertirrigación de acuerdo a las exigentes necesidades de AVA-ASAJA. El equipo de fertirrigación está compuesto por 24 líneas independientes, dotadas de inyectores Venturi® de Netafim®. La automatización permite una total versatilidad, regar los módulos de 1 ha o bien fracciones, hasta la posibilidad de telecontrolar un lateral de riego.

 

1606Regaber Referencias SinyentValencia AVA-ASAJA 02  1606Regaber Referencias SinyentValencia AVA-ASAJA 03

1606Regaber Referencias SinyentValencia AVA-ASAJA 05  

 

Respecto a los emisores de riego, se ha optado por la instalación de goteros UniRam® 16/120 de 2,3 l/h y DripNET® 16/120 de 2 l/h. También podemos observar funcionando baterías de filtros autolimpiantes de anillas SKS, ventosas, etc.

Desde Regaber® agradecemos a AVA-ASAJA la confianza recibida y les felicitamos por el magnífico trabajo y profesionalidad de sus técnicos.

Productos relacionados: Automatización y control - Venturi® - UniRam® - DripNET® - Filtros SKS - Ventosas

Copyright © 2015 Riegos Iberia Regaber, S.A. Todos los derechos reservados.SGS ISO-14001 TPL SGS ISO-9001 TPL
Aviso legal
 |  Política de cookies  |  Tesubi, Agencia de Marketing Online