Referencias

Nuestro cliente Riegos Azul e Verde, S.L., ha realizado la instalación de un sistema de fertirrigación en un vivero de hortícolas situado en la localidad de Vilar de Santos (Ourense). Como producto principal destacamos el FertiKit® 3G con 4 canales para fertilizantes y 1 canal para ácidos, aunque también se han incluido en la instalación una gran variedad de materiales adicionales tales como: soplantes Gaer®, depósitos dosificadores, válvulas hidráulicas GAL®, filtros Arkal® Manuales, válvulas de bola autoestancas, vávulas de bola en latón, ventosas trifuncionales MicroBarak®, electroválvulas AquaNET®, microaspersores SpinNET®, una bateria de filtración de anillas Compact® LCE y una dosificadora proporcional MixRite®.

 

 1512Regaber Referencias VilarSantos Vivero 04

 

Para la puesta en marcha contamos con la ayuda de técnicos especialistas de Netafim® y del departamento de Automatización y Control de Regaber®, con el fin de unir el conocimiento a nivel internacional de Netafim®, lider a nivel mundial en riego por goteo, con nuestros técnicos, que disponen de un conocimiento mucho más próximo a las necesidades y gustos locales.

 

1512Regaber Referencias VilarSantos Vivero 01  1512Regaber Referencias VilarSantos Vivero 03

 

La germinación de los productos iniciales se hace en un vivero de hortícolas situado en la provincia de Toledo, posteriormente se transportan las bandejas germinadas para terminar su crecimiento y adaptación en el vivero de Ourense, donde se ha realizado la puesta en marcha de la instalación.

Productos relacionados: FertiKit® 3G - Soplantes Gaer® - GAL® - Arkal® Manuales - Vávulas de bola en latón - MicroBarak® - AquaNET® - SpinNET® - Compact® LCE - MixRite®

Copyright © 2015 Riegos Iberia Regaber, S.A. Todos los derechos reservados.SGS ISO-14001 TPL SGS ISO-9001 TPL
Aviso legal
 |  Política de cookies  |  Tesubi, Agencia de Marketing Online