Referencias

El Ayuntamiento de Motril (Granada) ha puesto en marcha un importante proyecto de automatización del riego en gran parte de las zonas verdes de la ciudad. En este primer proyecto, Regaber®, junto al Ayuntamiento de Motril, ha realizado la instalación y puesta en marcha de los sistemas SKYgreen® instalados en el Paseo de la Playa de Poniente.

 

1604Regaber Referencias Motril Granada SKYgreen 04  1604Regaber Referencias Motril Granada SKYgreen 01

1604Regaber Referencias Motril Granada SKYgreen 02  1604Regaber Referencias Motril Granada SKYgreen 03

 

La instalación se compone de 2 unidades Master SKYgreen®, 15 secundarios y 12 routers. Con todo ello, logramos controlar 58 electroválvulas alojadas en arquetas de obra con tapa metálica. Además, para completar la instalación, se ha han añadido al proyecto un sensor de lluvia y otro para calcular la velocidad del viento que facilitan la captación de datos en el entorno y proporcionar, a distancia, un riego más adecuado e inteligente.

Las unidades Master SKYgreen® se han situado en los extremos de la instalación, en armarios externos, y se les ha dotado de una antena para mejorar el alcance de la señal de radio. Gracias a las farolas de la zona, se ha conseguido gestionar una zona de unos 3 Km de largo con 300 m de vision directa.

Producto relacionado: SKYgreen®

Copyright © 2017 Riegos Iberia Regaber, S.A. Todos los derechos reservados.SGS ISO-14001 TPL SGS ISO-9001 TPL
Aviso legal
 |  Política de cookies  |  Tesubi, Agencia de Marketing Online