Noticias

Siempre un paso por delante en la innovación en los equipos de filtración de agua, presentamos el controlador del proceso de lavado de filtros ADI-P.

ADIP control de filtros

El ADI-P tiene la particularidad de poderse configurar y consultar desde el teléfono móvil con conexión bluetooth, mediante la aplicación ADI-P para Android o iPhone.

La aplicación ADI-P nos permite configurar las opciones de lavado del filtro al tiempo que nos proporciona información detallada del rendimiento del filtro. Desde una sola aplicación podemos controlar todos nuestros filtros, pudiendo también almacenar toda la información para poder consultarla en cualquier momento, comparar entre los distintos equipos y mejorar la manera de realizar los procesos de filtrado para ser más eficientes.

ADI-P viene equipado con tres sensores de presión. Dos de ellos se utilizan para medir la presión aguas arriba y aguas abajo del filtro. El tercer sensor mide la presión en el interior del filtro durante el proceso de lavado. Mediante este tercer sensor, ADI-P es el único controlador que identifica cuando se ha completado el lavado, lo que le permite ajustar la configuración automáticamente para mejorar la eficiencia del lavado y ahorrar agua.

La aplicación ADI-P es muy sencilla de utilizar y con ella podemos configurar los ajustes de lavado tales como:

-          Diferencia de presión para iniciar el lavado

-          Duración del lavado

-          Tiempo máximo entre lavados

 

Desde la aplicación o desde el propio controlador también podemos iniciar un lavado manual en cualquier momento.

Además con la aplicación obtendremos una gran cantidad de información para gestionar del modo más óptimo los ciclos de limpieza. Podemos conocer por ejemplo:

-          Registro de ciclos de lavado

-          Frecuencia de lavado

-          Diferencia de presión entre la entrada y la salida del filtro

-          Calidad del lavado: midiendo el diferencial de presión antes y después de cada lavado.

-          Alarmas

-          Nivel de batería

 

El ADI-P es un controlador completamente autónomo que no necesita de suministro eléctrico de red para su funcionamiento.

Opcionalmente puede venir equipado con dos salidas para controlar baterías de dos filtros o un filtro más una válvula.

Todo ello hace del ADI-P un controlador innovador, muy completo y fácil de usar, que puede utilizarse con todo tipo de filtros. El ADI-P viene incorporado de manera estándar con los filtros Filtomat, Sigma Pro y Mini Sigma.

ADI-P controller and application screen

Copyright © 2019 Riegos Iberia Regaber, S.A. Todos los derechos reservados.SGS ISO-14001 TPL SGS ISO-9001 TPL
Aviso legal  Política de cookies  |  Tesubi, Agencia de Marketing Online