Noticias

El pasado miércoles 28 de junio, Regaber® patrocinó las XVIII Jornada Técnica FENACORE "COMUNIDADES DE REGANTES Y PRODUCCIÓN DE ENERGIA PARA AUTOCONSUMO. Pablo Carnicero, Director de Marketing y Comunicación de Regaber® (grupo MAT Holding), presentó soluciones Smart Irrigation, basadas en el concepto "Smartcity" utilizado en gestión municipal y que está permitiendo grandes avances en las ciudades más avanzadas del mundo.

 

1707Regaber Noticias FENACORE17 JornadaTecnica 01

 

La incorporación de tecnología "IoT" (internet de las cosas), fue uno de los conceptos que más interés generó, al comprobar cómo elementos de la instalación son capaces de proporcionarnos información a costes mucho más reducidos de lo que estamos acostumbrados y con una precisión mucho más elevada. Para ello, presentamos la gama de productos GMU, capaces de leer caudales casi cero y posibilidad de instalarse sin tramos rectos antes y después del contador U0D0. De esta forma, se reducen las fugas de agua, nos informa de los problemas existentes y minimiza los errores de medición.

 

1707Regaber Noticias FENACORE17 JornadaTecnica 02 1707Regaber Noticias FENACORE17 JornadaTecnica 03

 

Por otra parte, el enfoque de las nuevas tecnologías dirigidas a lograr mayor eficiencia en el riego y una optimización de la energía, se combina con nuevos sistemas de representación gráfica, que permiten de forma sencilla disponer de toda la información en distintas capas visuales, centralizando la información tanto del estado del riego, como del mantenimiento, estado físico de las plantas y el suelo a través de sensores, etc. La plataforma uManage, consigue precisamente mostrar toda esta información de forma muy sencilla y precisa. Más información para una toma de decisiones más fácil, segura y eficiente.

 

1707Regaber Noticias FENACORE17 JornadaTecnica 04

 

En Regaber®, queremos agradecer un año más la profesionalidad y entrega del equipo humano de FENACORE, que permiten año a año que estas jornadas, se conviertan en un claro referente en el mundo del riego y esperamos digan contando con Regaber® y nuestra capacidad de dar soluciones sencillas y avanzadas a los distintos problemas del agricultor.

Más información: FENACORE

Copyright © 2017 Riegos Iberia Regaber, S.A. Todos los derechos reservados.SGS ISO-14001 TPL SGS ISO-9001 TPL
Aviso legal
 |  Política de cookies  |  Tesubi, Agencia de Marketing Online