Noticias

El manejo y control del agua en canales abiertos y balsas es la parte menos optimizada de nuestros sistemas de riego, por este motivo y continuando el objetivo de mejorar la eficiencia de nuestras redes, se ha firmado un acuerdo de colaboración entre las empresas Regaber® y Rubicon®.

 

1607Regaber Noticias AcuerdoRegaberRubicon 01  1607Regaber Noticias AcuerdoRegaberRubicon 02

 

Rubicon® es una empresa internacional que ha desarrollado tecnología propia, capaz de controlar los distintos elementos existentes en la red de distribución de agua en canales abiertos. Con esta unión, se ofrece una amplia gama de soluciones sostenibles, que reducen las pérdidas y mejoran sustancialmente el rendimiento y eficiencia del sistema. La gama de soluciones Rubicon® se ha diseñado específicamente para minimizar los costes de la modernización mediante la automatización de la infraestructura de riego existente. Menor coste energético, mayor flexibilidad, menos fugas, mayor productividad y poder disponer del agua en el momento preciso. Éstos son los argumentos que han apoyado la decisión de trabajar en este proyecto con la empresa líder del sector.

 

 

La gama de productos modular, nos permite ofrecer desde una compuerta de regulación, que podamos controlar de forma remota, o bien un medidor de caudal en canal, hasta una compleja red de elementos unidos todos entre si, con capacidad de control lógico y regulación del total de canales englobados en la red, gracias a la tecnología Neuroflo®El Control Total de Canales (TCC), es una solución para la modernización del riego integral, totalmente automatizada. Transforma las redes del suministro de riego de canal abierto operadas manualmente, en sistemas automatizados, controlados remotamente, que ofrecen una eficiencia ampliamente mejorada.

Más información: Canales y acéquias

Copyright © 2017 Riegos Iberia Regaber, S.A. Todos los derechos reservados.SGS ISO-14001 TPL SGS ISO-9001 TPL
Aviso legal
 |  Política de cookies  |  Tesubi, Agencia de Marketing Online