Aviso legal

El sitio web regaber.com es propiedad de Riegos Iberia Regaber, S.A, empresa del grupo MatHolding Group. Sus contenidos (textos, imágenes, vídeos, etc.) están protegidos por los derechos de la propiedad intelectual e industrial. Riegos Iberia Regaber, S.A se reserva el derecho a modificar, suprimir y añadir los contenidos del sitio web sin obligación de comunicación previa. Asimismo, se reserva el derecho de suspender temporal o indefinidamente el acceso a este sitio. No se permite la reproducción, modificación, uso, distribución de sus contenidos total o parcialmente sin autorización expresa por escrito de la propiedad.

Riegos Iberia Regaber, S.A.
C/ Garbi, nº3 Pol. Ind. Can Volart
08150 Parets del Vallés (Barcelona) España

 

Privacidad y protección de datos

Riegos Iberia Regaber, S.A. conforme a la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal y el Reglamento de Desarrollo de la LOPD 1720/2007, ha adoptado las medidas y niveles de seguridad de protección de los datos exigidos.

Los datos recabados a través del formulario o las direcciones de email disponible en la página WEB, serán objeto de tratamiento para dar curso a su petición y remitirle información comercial que puedan ser de su interés, por cualquier medio y en cualquier soporte, incluidos los medios electrónicos, sobre nuestros productos y promociones.

Usted puede ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición expresados en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos, a través del correo electrónico marketing@regaber.com o mediante comunicación escrita enviada, junto con la documentación que se le requiera, a la siguiente dirección postal:

Riegos Iberia Regaber, S.A.
C/ Garbi, nº3 Pol. Ind. Can Volart
08150 Parets del Vallés (Barcelona) España