News et évènements

El Salón Internacional del ciclo integral del agua Iwater tiene nuevo presidente para su edición de 2018, el consejero delegado de MAT Holding, Pau Relat.

Iwater se celebrará del 13 al 15 de noviembre de 2018 en el recinto ferial de Barcelona Gran Vía, coincidiendo con los eventos Smart City Expo World Congress, dedicado a las ciudades inteligentes; Smart Mobility sobre movilidad sostenible; y la Circular Economy European Summit sobre economía circular.

 

Pau Relat consejero de Mat Holding preside iwater

 

En este cargo, Pau Relat aportará su experiencia en el sector del agua y su gran conocimiento del mercado, ya que desde marzo de 2004  es el máximo responsable ejecutivo del grupo MAT Holding. El grupo está formado por las empresas IQV, especialista en protección de cultivos, Regaber, referente en el mercado de la península ibérica en soluciones eficientes para riego, Hidroglobal, Dorot, STF y VICAN, especializadas en tratamiento y conducción de agua, control hidráulico y filtración en el ámbito internacional.

Además, Pau Relat es vocal del Consell General de Fira de Barcelona, miembro del Pleno de la Cambra de Comerç de Barcelona y presidente de su Comisión de Internacionalización. Toda su experiencia contribuirá al posicionamiento del evento como un referente internacional en innovación y gestión en el sector del agua, fijándose los siguientes objetivos: “Potenciar la innovación, dinamizar el mercado y favorecer la proyección internacional de las empresas que operan en el ámbito del ciclo integral del agua. Todo ello para convertir este certamen en el referente mundial del sector; un punto de encuentro entre empresas y una plataforma de oportunidades".

Copyright © 2017 Riegos Iberia Regaber, S.A. Tous les droits sont réservés.
Désistement  |  Politique des cookies  |  Tesubi, Agencia de Marketing Online