News et évènements

El Diario digital "La Verdad de Murcia" reconoce la trayectoria de Regaber y su objetivo por conseguir sistemas de riego más eficientes, revisando su andadura desde sus inicios hace ya 37 años, cuando Regaber introdujo en España el riego por goteo incorporando la tecnología más puntera proveniente de Israel.

 

1803Regaber Noticias LaVerdad Murcia 01

 

Desde entonces, la compañía ha ido incorporando delegaciones repartidas en tres países: España, Portugal y Marruecos y concretamente en Murcia cuenta con una delegación en el municipio de Alcantarilla con personal técnico, administrativo, logístico y comercial.

El objetivo de Regaber sigue siendo el mismo, trabajar para lograr maximizar la productividad de los cultivos con unos sistemas de riego que permitan el máximo ahorro en el uso de recursos. Es decir sistemas de riego más eficientes y también cada vez más eficaces. Para ello la compañía trabaja junto a los agricultores y las comunidades de regantes para evaluar qué necesidades tienen y cuáles son los problemas a los que se enfrentan para o bien facilitarles la tecnología existente incorporándola de otros países o bien desarrollar nuevas soluciones tecnológicas gracias a su departamento de I+D+i.

Destacan en la noticia la tecnología Efitech® de Regaber, que ofrece la última tecnología en riego por goteo, con emisores que trabajan con ultra bajo caudal y mínima presión, ahorrando de esa forma los recursos; agua y energía. Esta tecnología permite además que no se produzcan encharcamientos en el terreno lo que a su vez logra unos cultivos más sanos, unas raíces más aireadas y un aporte más homogéneo de los nutrientes a la planta.

Reconocen también la aportación de Regaber a la agricultura de precisión mediante la incorporación de sistemas de automatización y control, que además están perfectamente monitorizados. Aspectos que permiten a los agricultores conocer el estado de las parcelas, el estado vegetativo y además contemplar variables como las climáticas, sanitarias o de control de calidad de aguas.

También se destacan los sistemas de filtrado eficientes, como son los LCE, capaces de autolimpiarse y son muy eficientes en el uso energético además de tener una mantenimiento sencillo.

Estos son algunos de los productos que se destacan en la noticia, aunque en Regaber se encuentra las más eficiente solución tecnológica en sistemas de riego por goteo, goteros autocompensantes, aspersores, productos para filtración, valvulería, automatización, sensórica, monitorización y medición, entre otros.

La firma conduce el cambio de la agricultura aportando soluciones a las necesidades del sector y sabe que la única forma de estar en el mercado, es conocer las necesidades de los agricultores y asumir como propios los problemas que aparecen en cada cultivo.

En Regaber siempre se contrastan las soluciones tecnológicas y se adopta la tecnología más avanzada, con productos de alta calidad que aportan durabilidad y eficiencia.

Copyright © 2017 Riegos Iberia Regaber, S.A. Tous les droits sont réservés.
Désistement  |  Politique des cookies  |  Tesubi, Agencia de Marketing Online