News et évènements

Los Premios iAgua 2017 celebran su cuarta edición para reconocer a entidades y profesionales del sector del agua en España y Latinoamérica.

Regaber® ha recibido dos nominaciones en dos categorías, la de mejor producto por nuestro caudalímetro con compuerta integrada FlumeGate® y la de Mejor Solución Tecnológica por nuestro software Confluent® 

 

1711Regaber Noticias Premios iAgua 2017

 

Con estos premios un año más el portal iAgua.es realiza una importante labor de reconocimiento y difusión al trabajo que realizan las empresas vinculadas al sector del agua por la innovación tecnológica y por el esfuerzo en desarrollar nuevos productos que permitan una gestión cada vez más eficiente del agua.

Los ganadores de los Premios iAgua se darán a conocer el próximo día 20 de diciembre en Roca Madrid Gallery. En el certamen más de 100 nominados aspiran a coronarse en alguna de las 27 categorías que abarcan el trabajo continuo y el esfuerzo de un amplio espectro de entidades y profesionales.

iAgua es un portal centrado en la gestión del agua que ofrece información del sector y promueve el debate entre la gran comunidad de interesados del mundo hispano. iAgua es un portal abierto a la participación de todas aquellas empresas o profesionales que tengan alguna historia interesante que contar en relación con el agua, difusión de proyectos, investigaciones, desarrollo de productos que mejoren la eficacia en el uso del agua, etc.

Desde Regaber® agradecemos al portal este importante reconocimiento, pues después de más de 30 años trabajando por la mejora y optimización de los sistemas de riego, estas dos nominaciones a nuestros productos en este relevante evento del sector del Agua suponen una importante difusión de nuestro trabajo y es sin duda una gran noticia y una excelente forma de terminar el año y cargar energías para seguir trabajando más y mejor en los objetivos de la empresa, conseguir una mayor eficiencia en el uso del agua de riego y a la vez una mejora de la economía, del sector y por supuesto nuestra contribución al cuidado del planeta.

Copyright © 2017 Riegos Iberia Regaber, S.A. Tous les droits sont réservés.
Désistement  |  Politique des cookies  |  Tesubi, Agencia de Marketing Online