Noticias

Durante estos días (del 15-17 noviembre) se está celebrando el primer certamen del Salón Internacional del Ciclo Integral del Agua, I-Water 2016 en Fira Barcelona y el grupo de empresa de MAT Holding dedicadas al agua están presentes en el mismo.

El agua se está convirtiendo en un bien cada vez más escaso en todo el planeta. El cambio climático, el calentamiento global y el incremento de la demanda de agua entre otros factores, reducirán casi a la mitad los recursos hídricos, convirtiendo la crisis del agua en la amenaza más grande. Con una visión global, Iwater nace como punto de encuentro internacional de todos los actores que definirán la evolución del sector del agua, ofreciendo soluciones innovadoras y tecnológicas que respondan eficazmente a retos como la gestión eficiente de recursos e infraestructuras, el incremento de la demanda de agua en un contexto de estrés hídrico o los nuevos modelos de colaboración público-privada.

 

1611Regaber Noticias iWater16 GeneralitatVisita 01

 

En este contexto, MAT Water, con Regaber®, Hidroglobal® y Dorot® está presente en un lugar destacado del certamen. Dicho stand ha sido visitado este martes por el president de la Generalitat Carles Puigdemont, los consellers de Empresa y Conocimiento de la Generalitat, Jordi Baiget; de Asuntos y Relaciones Institucionales y Exteriores y Transparencia, Raül Romeva, y de Territorio y Sostenibilidad, Josep Rull. Durante la visita se han interesado por las soluciones que ofrece nuestra compañía en el ámbito del agua expresando su admiración y felicitación al respecto.

 

1611Regaber Noticias iWater16 GeneralitatVisita 02 1611Regaber Noticias iWater16 GeneralitatVisita 03

Copyright © 2015 Riegos Iberia Regaber, S.A. Todos los derechos reservados.SGS ISO-14001 TPL SGS ISO-9001 TPL
Aviso legal
 |  Política de cookies  |  Tesubi, Agencia de Marketing Online