Noticias

Regaber® ha desarrollado un nuevo sistema de regulación electrónica de caudal y presión en hidrantes. Formado por un equipo electrónico solidario al hidrante, capaz de regular el caudal con el objetivo de reducir al máximo las pérdidas de carga, asociadas a los elementos mecánicos, tradicionalmente destinados a tal fin.

 

1606Regaber Noticias SKYhydrant 01

 

Este nuevo sistema de regulación de caudal y presión, incorpora un sensor de temperatura, relacionado con un sistema de accionamiento electrónico de la apertura y cierre de la válvula, concebido para activar la circulación del agua en el hidrante cuando hubiese riesgo de congelación. De este modo se evita la congelación del hidrante y tuberías. El diseño y desarrollo de este sistema de anti-congelación se trata de una innovación tecnológica a nivel internacional en el sector de la gestión del agua para riego agrícola.

El proyecto ha sido cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Programa Operativo Pluri-Regional de Crecimiento Inteligente 2014-2020 y por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) ref. IDI-20150111.

1606Regaber Noticias SKYhydrant 02  1606Regaber Noticias SKYhydrant 03

Copyright © 2015 Riegos Iberia Regaber, S.A. Todos los derechos reservados.SGS ISO-14001 TPL SGS ISO-9001 TPL
Aviso legal
 |  Política de cookies  |  Tesubi, Agencia de Marketing Online